viernes, 17 de junio de 2011

NEW MAXI DRESS!!

Hoy os presento uno de mis vestidos favoritos que tenemos esta temporada en Dosdeabril!!
Ya queda sólo uno!
Lleva en mi armario desde principio de temporada y estaba deseando estrenarlo!Me encantan los vestidos largos en esta época! : )
Estas vacaciones va a ser uno de mis "comodines" para muchas ocasiones: paseos, cenas, fiestas etc
Es de la marca danesa Style butler: en la colección de este verano destaca por los vestidos en tonos suaves y empolvados. Con el estampado de este vestido también tenemos el top de tirantes (genial para unos pitillos)
Espero que os guste!! 




No quiero despedirme sin antes daros una información interesante: desde este FIN DE SEMANA ya tenemos un 20% de descuento en toda la ropa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario